Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/10, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Sobre el SPL, para los que no hayan leido el hilo del XDA, la unica finalidad del SPL este parece ser que poder recibir o instalar las actualizaciones oficiales a Froyo, es el mismo SPL 2004 o 2005 que ya habia pero cambiado el numero para "engañar" a la ROM y que deje instalar la oficial (la de google, no la retocada) y por lo que comentan en el hilo parece ser que no funciona, no basta con cambiarle el numero, incluso con este SPL tampoco les deja instalar la Froyo OTA sin retocar.
O sea en mi opinion no tiene sentido ponerle tampoco este SPL si le vas a meter una rom root de xda o de aqui...
La oficial vendra con un Perfect SPL para tocar la narices al que le guste cambiar de roms. Con lo que: A si quieremos la instalamos la OTA oficila perderemos el root y el recovery.
o B si queremos ahorrarnos el trabajo esperamos a las roms cocindadas.

La de estados unidos no quitan el root por que al fin y al cavo, con las tarifas de adsl y cable que tienen a nadie le interesa el tethering, pero en España y algunos paises de Europa vodafone querrá controlarlo con una rom no root, blindando lo mejor posible el SPL
Con lo que si no me llega la ota, me da lo mismo.
Responder Con Cita