Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/14, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Te entiendo. Lo que a mi el reloj no me interesa la verdad. No se si sera facil venderlo...
Depende de los que se pongan a la venta, está claro que es el futuro, de hecho salieron sin pena ni gloria y ahora todas las compañías lo promocionan porque lo que no se conoce no se desea, lo regalan porque están convencidos que cuando se prueben la gente los va a comprar. Pasaba al principio con los móviles pocas personas los necesitaban realmente, ahora no sabemos vivir sin ellos y si podemos queremos lo mejor. Yo se lo voy a dar a mi marido por el tamaño, pero reconozco que es cómodo llevar el reloj y contestar llamada y ver mensajes en él sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Cuando yo compré mi coche venía con bluetooth y yo dije que no lo quería ( no ví la necesidad), me lo dieron sin cobrarme por ello, ahora estoy encantada con él, el móv. va en el bolso y contesto las llamadas con un botón en el coche.
Con el reloj será más difícil que te roben el móvil de un tirón o por tenerlo en el bar encima de la mesa, puede ir en una mochila, chaqueta, etc y no lo tienes que sacar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario: