Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/10, 19:30:45
diosisspro diosisspro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
htc desire, que me ofrece???

Hola a todos, este es mi primer post y la verdad es que no se si va aqui o si este tema lo habeis hablado por otros hilos, si es asi lo siento, si no espero que alguien que tenga esperiencia en este modelo de movil, me gustaria que me pudiese informar, desde que tengo movil y es desde los 90, solo he tenido Nokia, ahora me estoy pensando muy seriamente comprar una htc desire asi que os hago unas preguntas a modo examen para intentar decidirme. por cierto como no tengo ni puta idea de htc espero que me lo expliqueis lo mas basicamente.

1º Que me ofrece, que puedo hacer con mi htc desire a parte de hablar?

2º La calidad de los componentes, son buenas, es un tlf que si se te cae dos veces se rompe?

3º Despues de haber utilizado los tlf symbiam tantos años me aclarare con un android?

4º Si no tengo tarifa de datos, tiene sentido este movil o es obligatorio tener internet para disfrutarlo?

5º Recomendarme un precio maximo a pagar por un Desire,(sin contrato) tanto nuevo como de segunda mano?

6º En symbiam encontraba todo tipo de juegos y de aplicaciones, tendre problemas para encontrar por la red, aplicaciones para mi telefono?

Gracias por las posibles respuestas.
Responder Con Cita