Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/10, 19:11:37
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Versión de ROM: Yoigo Oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Llevo casi 2 horas con el mod de qbanin y no tengo lentitud, ni cuelgues ni nada. Bueno, la lentitud usual, cosa normal cuando tengo los escritorios repletos de widgets del launcher pro plus XD

De todos modos, no noto gran diferencia, aún así en cuanto antibyte o leshak hagan sus kernels con la modificación del audio tengo clarísimo que pienso cambiar a los suyos. No me termino de fiar del pavo este, dejaré su kernel unas horas o un par de días más y seguramente me vuelva a mi configuración anterior.

Los vídeos, absolutamente nada de desincro, ni en youtube, ni nada de nada. Mi configuración: Samdroid 1.3.1, lk 2.09.6 con FE7, matte theme 2 y ahora el mod de qbanin. Probado con 3 capítulos de Scrubs (220 mb cada uno), un par de crónicas vampíricas (680 mb y otro de 350 mb), uno de chuck ((buenísima serie XDD) 350 mb) y la peli de Snatch (1.5 gb) y nada de desincro en ninguno de los ficheros.

EDIT: por cierto, sobre el teclado, uso swype, y normalmente cuando escribo muy rápido se me laguea un poco, pero me ha pasado siempre. Utilizando HTC_Ime me va bastante bien, a menos que haga muchas pulsaciones seguidas, pero al igual que antes, me ha pasado siempre.
Ok Miztwo; voy a liarme otra vez con el tema.

Puedes decirme que opciones has usado para cocinar la rom?

A ver si esta vez suena la flauta...

Sobre los vídeos, parece que el polaco dio con la tecla...
Responder Con Cita