Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/10/10, 17:48:09
Avatar de nachopr
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,494
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Creo que hay un problema de concecpto en lo que escribes. Estoy bastante seguro que HTC no ha optimizado el compilador JIT para snapdrago, sino mas bien ha sido google el que lo ha hecho, por la razón que el movil que es de su marca, lleva ese procesador.

No se si esto es así o no realmente, pero me parece lo lógico, dado que HTC (al igual que samsung) es una empresa de hardware y no de softaware. Dicho de otro modo. Es mucho mas facil (y logico) para google hacer eso que a HTC.

La parte mala es que el procesador de Samsung es bastante especifico, con lo cual, mucho me temo que nos quedaremos sin compilador optimizado. Sobre todo teniendo en cuenta que dentro de poco sale una nueva versión, con lo cual, lo que hicieran, quedaría desfasado. Es la parte mala del avance imparable de la tecnología.
Responder Con Cita