Cita: Originalmente Escrito por
gabi_cameleonul
Lo que trae de mal el HD7 es el soft/ROM , que da una grafica penosa. Parece haber entrado hace poco en la era de los smartphones. Me quedo con el HD2 . Soy un partidario del Windows mobile, aunque me lo pensaria cuando saldra el HTC Desire HD.

Pienso exactamente lo mismo. Da pena ver esos cuadrados enormes azul celeste por toda la pantalla y la manera de desplazarse por los submenus (esas letras grandes que hasta la abulea de gafas del fondo de la cafeteria podrá saber si estas entrando en tu musica o en tus documentos privados)
Que menos que poder menter mano al sistema para poder modificar a tu gusto...vamos como venimos haciendo los ultimos años con lo WM....no se no se
Cierto es que es un sistema "nuevo" escrito desde 0 , pero de ahi a no aprobechar la experiencia que ya tienen en ese terreno los de microsoft, de esta manera ahora va muy por delante Android.
Por eso de momento para mi la mejor opcion es mi HD2, puedo probar android casi de manera nativa, muevo 6.5.5 , el soporte oficial para esta maquina continua (prueba de ello es la ROM que ha salido hace 4 dias desde la casa) y es un sistema al que todos conocemos a la perfeccion y con el que hacemos lo que queremos y cuando queremos.
Hasta ubuntu anda en la HD2, el hardware es de lo mejor que hay y un largo etc ¿que mas podemos pedir? a no ser que sea de capricho.....yo no veo que sea el momento de compra de un WP7, es mas , para quitarte las ganas no creo que tardemos mucho en probar tambien este sistema en la HD2 y asi saber de primera mano y sin necesidad de desembolsar 600 pajarracos en otro terminal.