Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/14, 03:34:50
Array

[xs_avatar]
zulima zulima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: zte skate, motorola ratzr
Tu operador: Yoigo
o he instalado la última la 4.4.3
No puedo opinar comparandola con la anterior la 4.4.2 por que me he pasado de 2.3.5 directamente, he puesto el tpt con los valores recomendado, despues de probar wifi, was, y algunos programas mas, doy mi opinion sobre los fallos que he notado, me supongo que la puliran,conclusiones:
cuando llamo o me llaman, a parte de abrirse la agenda, nuevo sensor de proximidad ?, digo yo que sera para recordarme si tengo alguna cita,no se oye el tono de llamada, ese que te dice que estas llamando, y... lo mas importante, no funciona el altavoz del telefono al llamar, osea que no se oye al/la interlocutor/a, si va con el manos libres.
El wifi va de pena, no lo coge a veces ni estando al lado.
La bateria cargada en el enchufe de la luz, en pc dura menos, se la ha comido en menos de 3 horas.
Para mi un gran fallo es que no se les pueda meter a los contactos mas de un número de telefono a cada contacto,casa y movil, si no lo duplicas, claro.
mañana probare la 4.4.2, una pena despues del curre de instalar y personalizar todo que no funcione el telefono.
Comparando con mi otro sistema operativo, me esperaba que no fuera tan fluida, me ha sorprendido lo rapido que va, aunque a veces te abre la apk que no quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: