Cita:
Originalmente Escrito por ortega7
Gracias tio por la.info!! A ver si cuando pasen.unos.dias nos cuentas que tal.la.bateria y las.fotos.em.general,si.no.te importa, estas haciendo que.mi ansia por.tenerlo aumente jaja un saludo!!
|
Pasados 4 días, estoy contentísimo con el G2. Ayer salí de fiesta y pude probar la cámara de noche a ver si es verdad eso que decían de que tarda mucho en echar la foto y... sí es verdad, te tiene ahí unos 3 segundos esperando con el flash, así que le meteré el mod de la cámara que han sacado y asunto arreglado. Eso sí, las fotos bastante buenas y sin ruido.
Y sobre la batería, cuando salía de noche con el Xperia S SIEMPRE me dejaba tirado o llegaba a casa con menos de un 10% de batería. Y ayer con el G2, haciendo fotos, con el 4G y con el brillo al 100% porque me lo subió un colega cuando le enseñé el móvil, volví a casa con un 63% de batería.
Y hoy, desde que me he levantado le he estado dando caña al móvil, probando juegos y tal... Y llevo 7h de uso de pantalla. JAMÁS había visto esto en el Xperia S (lo normal 3h y algo de pantalla, máximo 4h). Y me queda un 16% de batería así que llegará a las 8h de pantalla.
Dejo aquí unas capturas de lo de las 7h de pantalla para quien no se lo crea. Y sí, soy un friki y solo le he dejado descansar 1h desde que me he levantado jajaja