Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/10, 15:19:36
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo no creo que el wipeo sea TAN necesario...

de todas maneras, mi "metodo" de flasheo es todo en uno y del tiron... mas limpia imposible.

os lo explico, apta solo para los que dominan la tecnica de los 3 botones y les funciona la combinacion

-pongo el movil en modo download

-arranco odin

-cargo ficheros del firmware, seleccion repartition (con la JPM/JP6) y DESELECCIONO REBOOT

-conecto el movil

-flasheo.

-Una vez flasheado, como hemos quitado del odin que reinicie al terminar, se quedara el movil encendido con la pantalla de download y la barra azul llena... bien, pues quitamos el usb del movil y, dejamos apretados los 3 botones de poner elmodo download como 10seg, visualmente se apagara la pantalla y volvera salir el logo del modo download (sin tener que quitar la batería ni nada!)

-enchufamos el cable usb al movil otra vez.

-le damos al reset en el odin, desmarcamos re.partition y cargamos en pda el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 para este caso concreto que estoy expliando, si tuvieramos otra rom, pues seria otro fichero...

-normalmente marcaría el "reboot" del odin, pero como iba a tener que volver a cargar otro fichero de pda, lo deje otra vez desactivado

-le damos a flash y volvemos a repetir el proceso, osea, quitamos el usb, dejamos los 3 botnoes del modo download apretados hasta que se reinicie otra vez el modo download, volvemos a enchufar al USB y en el ODIN, le damos a reset

-cargamos el fichero del voodoo en el PDA, marcamos, AHORA SI, reboot en el odin, y le damos a flash...

Como podeis ver, se hacen los 3 pasos como si fuera uno solo, sin tener que hacer wipes, ni quitar baterías ni nada... asi lo llevo yo haciendo mucho tiempo
No pasas por la JM8 antes de la JP6? es lo que ponia en la web de firms