Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/14, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
Adun Adun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Tu operador: Orange
Exclamation Cámara enfoca mal (podría ser un problema general)

Hola a todos.

Tengo el S5 de Orange desde hace menos de un mes. Con el tiempo me he dado cuenta de que la cámara no enfoca bien, le cuesta hacerlo. Sobre todo, claro, en superficies raras y no tan raras y con luz media y a veces hasta con luz normal.

Exactamente en estas circunstancias:

1.- Condiciones de poca luz (tampoco oscuridad total, sino sombra, penumbra, más o menos)

2.- Enfocar objetos cercanos, a poca distancia, o sea, macro. Objetos rugosos, brillantes, como la superficie de una mesa de vinilo, una silla de cuero, etc.

3.- Problemas para enfocar en las anteriores circunstancias agravados cuando se intenta enfocar tocando en las esquinas de la pantalla.

Me encantaría, aunque puede que sea mucho pedir, que alguien me subiera un vídeo de su S5 enfocando bien en las circunstancias que yo digo. Para que pudiéramos ver que hay algunos S5 que están mal y otros bien. Eso, sin duda alguna, indicaría que es un problema de hardware y no de software. Sería un gran avance.

Lo llevé al SAT de Guzmán el Bueno en Madrid. Oficial de Samsung. Allí el que me lo recibió ya empezó a decirme que eso era normal. Hasta que le saqué el S3 y enfocaba en todas partes en las que el S5 no podía. He de decir que en S3 tengo el CM 11. Tal vez el software es mejor, pero aún así, Samsung se jacta de tener la cámara que mejor y más rápido enfoca del mercado.

Total, que lo reciben y a los 4 días me llaman para decirme que ya está. Y nada, sigue igual, se lo demuestro a otro técnico que se queda blanco y me dice que se lo lleva otra vez. Al día siguiente (esta vez más rapidito, claro, jejejeje) me llaman y me dicen que vaya que lo han comparado con otro S5 y que ése hace lo mismo. Voy y efectivamente. Hace lo mismo. Así que no tengo más remedio que llevármelo. Le dije que a lo mejor ése que tenían allí de un cliente por otra cosa, también estaba mal, pero claro, pues convencerles de eso es más difícil.

Aquí va entonces la pregunta. ¿Hacen todos lo mismo o unos pocos? Por favor, mirad los vídeos e intentar probar los vuestros en situaciones parecidas. Yo enviaré también estos vídeos a Samsung a ver qué me dicen.

MUCHAS GRACIAS

Última edición por Adun Día 11/07/14 a las 23:10:39. Razón: Nueva información
Responder Con Cita