Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/06/14, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
No sé tu situación pero por lo que veo te irías de Pepephone a Movistar o Vodafone...

Mi planteamiento sería el siguiente:

Tengo un pepinaco de móvil, pero puedo tener un "pepinaco +". ¿Con el móvil que tengo ahora puedo hacer básicamente lo mismo que haría con el nuevo? ¿Sería una mejora sustancial? ¿Vale la pena estar pagando móvil 2 años y atarme a una operadora?

No sé cuáles serían las condiciones, pero si ellas implican permanencia y pago de móvil X tiempo yo me quedaba con el Pro, que es un muy buen terminal en la mayoría de sus aspectos, y no lleva ni un año entero en nuestro mercado (aunque se presentó antes).

Para mí el G Pro está totalmente vigente. Va todo muy fluido, se navega de lujo, la pantalla se ve espectacular (¿realmente es tan importante pasar de Full HD a QHD?, estamos hablando de 5'5"!!) Tienes 2Gb de RAM, un 4 núcleos más que fiable y una cámara bastante decente... teclas fuera de la pantalla (para mí casi sagradas), luego ya están las mejoras implementadas a nivel de software.

No sé, pon en la balanza pros y contras y valora, para mí serían:

Pros:
Tengo un móvil mejor (aunque no exageradamente mejor)

Contras:
Permanencia
Pago a plazos
Movistar/Vodafone

Particularmente el pago a plazos no me gusta... ¿y si me roban o pierdo el móvil? Me quedo sin terminal, sigo pagándolo y encima me toca comprarme otro.

Alternativa, comprarlo libre si no te resulta mucho más caro (también te lo pueden financiar),
Responder Con Cita