Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/10, 12:26:34
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Creo que la gente tiene que entender que el teléfono está hecho para funcionar, de fábrica, a 1 GHz. A esa velocidad es a la que HTC hace los tests de rendimiento, temperatura del terminal, gasto de batería, etc....

Al hacer Overclocking y subirlo a mayor frecuencia lo que estamos haciendo es trastocar las especificaciones del teléfono, forzando el microprocesador, por lo que no es nada raro que gaste más batería que antes, o que se caliente más, o incluso que la vida del microprocesador se reduzca.

En ningún caso, que quede claro, que porque a alguien le vaya al pelo su Desire a 1300, todas las demás vayan a ir igual de bien a esa velocidad. Por lo que si no te va bien a esa velocidad, lo que debéis de hacer es ir bajándola hasta que déis con una que la proporción rendimiento/velocidad/consumo os parezca buena. No hay una fórmula genérica para todas las Desire.

Y que correis peligro de romper el móvil, también debe quedar claro eso ya es cosa de cada uno saber lo que hace
Estoy de acuerdo, tal y como comente en post anteriores, por experiencia (en PC´s) se que el Overclocking fuerza el procesador y si no lo dosificas, trae consecuencias negativas si quieres mantener tu equipo durante un tiempo. Si eres de los que cambias el movil al año o asi, pues adelante a quemar silicio.