Tema: [ CONSULTA ] Android L preview
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/14, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keijikuro Ver Mensaje
¿La notas lo suficiente estable como para usarla dia a dia?
De momento es bastante estable, ya que lo único que hacía normalmente y no he podido hacer es consultar Twitter con la aplicación (aunque está el Chrome), por lo demás ha funcionado sin grandes inconvenientes. Eso sí, es muy probable que haya otras aplicaciones que no funcionen en ART... Probaré las que tengo para así hacer una lista.

Más cosas que he notado, tanto ayer por la noche como esta mañana:
  • Queda confirmado que el Bluetooth aún no está optimizado, pues ha sido quitarlo y la batería vuelve a ir como antes. Ahora mismo, por ejemplo, me indica que, tras más de media hora de pantalla, aún me quedan unos 5 días de batería.
  • Creo que el GPS funciona algo peor, ya que tarda en conectar en algunas aplicaciones, aunque estamos hablando de quizá unos 10/15 segundos por lo que no es grave.
  • Activando NuPlayer en las opciones de desarrollo, parece que la tablet tiene un volumen mucho más alto.
  • Un mini-bug, cuando vamos a ver el Easter Egg pulsando repetidas veces en "Versión de Android", aparecen los rectángulos azules y rojos que seguramente habéis visto. Pues bien, a la hora de dar para atrás, o por lo menos a mi me ha sucedido, hay que dar dos veces para salir del Easter Egg, pues con la primera pulsación se vuelve a abrir.
  • Siguiendo con el Easter Egg, si se deja pulsado cierto tiempo, puede que se abra el Easter Egg de KitKat. Los cuadros son ahora mucho más pequeños y hay más cuadros en blanco que antes (quizá para despistarnos un poco), aunque me extraña que haya algunos cuyo contenido sea una tarta... ¿Lime Pie?
  • Por último, al abrir los ajustes rápidos, no se pueden descartar las notificaciones que aparecen justo debajo de éstos. No se si esto será así en la versión final pero espero que no, que se puedan descartar en cualquier circunstancia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrian1310 su comentario: