Dreamer, me aprovecho de tu post ya que creo que nos pasa lo mismo y LANDO me ha recomendado dejar mi caso por aki.
Este post, Lando, es genial, reune meses de comentarios y trabajos en un solo clik, genial. Pero me lo he empollado y nada. Os cuento...
Estoy intentando cargar la nueva receta de EPL y error 270. Me direis -tio, el USPL!!!- ya lo paso y ná. He bajado, de vuestros Compartidos, varias veces el Artemis_USPL.rar. Lo corro, llega al 100 por 100, en la HTC sale el pollo de linux y se apaga.
Ahora, dos opciones. Si sigo con la carga de la ROM, me dice que no puede conectar con la PDA, error!!!. Y si hago un soft reset, cuando llega al 3 por ciento, error 270!! Necesita USPL!!!.
Creo que debe faltarme algo por hacer pero, os juro, que he mirado inumerables post y no encuentro la solución. Os dejo los datos de mi WM instalado.
WM 6 Profesional
SO CE 5.2.1620 (Compilación 18125.0.4.2)
IPL 3.13.0001
SPL 3.13.0000
GSM 02.94.90
OS 3.13.0.0
Siento el tocho, y gracias por todas las horas de lectura y consejos. Gracias a todos.
Había olvidado decir que tambien probé sin la SD; con la SD; sin la SD y sin la SIM ... y lo mismo. Con la batería al 100%. He leido en algún post en ingles que alguien cambió a WM5 con el CD original para luego cagar la nueva ROM.