Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/14, 03:51:10
AntuanReyes AntuanReyes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: s4 I337 (9505)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Perdona que me meta, igual es una tontería, pero imagino que estas usando odin. Has comprobado que no tengas ningún proceso del samsung kies abierto?
Es que veo que te da algún error y yo la última vez que intente usarlo me dio error con el s3 y era el dichoso kies que dejaba uno o dos procesos abiertos en el ordenador. Los finalice desde el administrador de tareas y mano de santo! Al siguiente intento funciono A la primera!
Es solo una idea que se me ha pasado al ver tu problema. Si no es eso no se que puede ser. Espero que haya suerte compi!
Un saludo
Tranquilo, cualquier observación es buena y valida... quizás sea algo pequeño que no estoy viendo y es lo que me está dando error. Aunque en este caso en particular no fue eso, verifique el kies y nada el error sigue siendo el mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
En mi firma hay un link que dices mis archivos , ahi estan los drivers tambien de Samsung, prueba a desinstalar el kies e instalar los drivers que te comento..
En el tutorial de root mio en el primer post al final del todo esta la 4.4.2 fnb9 en 4 archivos , trata de flashear esa mas el pit y no le añadas el bl deja la casilla bl del Odin en blanco.
Luego si arranca y va bien el flasheo le metes el modem de tu region...
Ya me pongo a descargar los archivos y esa fnb9 ... apenas los tenga hago las pruebas desde 0.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: