Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/08, 11:25:12
rafasevilla rafasevilla no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: Lando v3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas Lando, tras haber pasado por unas cuantas roms, entre ellas la inefable rom de vodafone, la original de HTC, Vauss v3.1 y Natxocc buffet 2 (es la que tengo en este momento), tengo que decir que la que que más me ha gustado con diferencia, tanto estéticamente como a nivel de fluidez y estabilidad, es la tuya.
La verdad es que durante el tiempo que la he tenido instalada, no me dió ningún problema, y (si bien es cierto que nunca la cargué excesivamente de aplicaciones añadidas) en ciertos aspectos (como por ejemplo al utilizar navegadores, o al mover el TF3D) me da la sensación de que se desenvuelve mejor que las otras, y que es incluso más rápida.
Evidentemente no soy un experto ni mucho menos, y se que esto es una impresión subjetiva, pero me sorprende ver que de manera generalizada se valore mejor a otras roms como las de Vauss y Natxo (sin desmerecer a éstas últimas).

Así que, al margen de publicidad, de los fríos números y los benchmarkings, y utilizando como único rasero mis propias sensaciones y experiencia personal, tengo que decir que en mi opinión tu rom es la mejor de cuantas he probado.

Huelga decir que en cuanto tenga tiempo suficiente para flashear la diamond, este admirador tuyo volverá al redil...

Enhorabuena por la rom, y muchas gracias por el trabajo realizado!
Responder Con Cita