Cita:
Originalmente Escrito por ssito
Hola, espero poderos ayudar tambien tengo un c4 y el manos libres de serie es de la casa Parrot, tengo la rom de vodafone y siempre me ha ido bien (solo un peqño retraso de 3 o 4 segundos entre que contestaba la llamada y se conectaba con los altavoces) hasta que meti el s2u2 ultimo, que me empezo a dar un retardo entre que daba a la llamada y marcaba como de un minuto o asi, me sincronizaba mal, no me dejaba contestar etc etc.
Entonces me acorde que en el diamond tweak venian opciones del bluetooh (opciones bitpol o algo asi), puse todas en la opcion aconsejada(advise) y todo volvio a funcionar como debe, incluso el retardo de 3 o 4 segundos se ha solucionado.
Espero haberos servido de algo.
|
Gracias ssito, la verdad es que he estado enredando con el Diamond Tweak antes de postear, pero no habia dado con la combinacion que comentas, lo probare en cuanto me sea posible.
Como curiosidad hoy he comprobado que cuando se produce el problema tampoco puedo colgar las llamadas desde los mandos del volante, solo me deja colgar desde la Diamond.
Un saludo