Pues ya la tengo en mis manos!
Todavía flipando con la rapidez del envío (13 días por China Post

) y con todo en el paquete, perfectamente envuelto, peeeeero... la SD corrupta y aparentemente insalvable. Estas cosas pasan

18 Europeos de más que me ha salido al final... Os cuento un poco mis primeras impresiones con ella tras 2 días.
PRIMER CONTACTO
Muy buena construcción, compacta y ligera, muy ligera. Se hace brutalmente cómoda a la mano, y jamás dirías que es un producto de 150 Euros, y mucho menos chino. Todos los acabados están pulidos y trabajados, no hay líneas de separación ni espacios muertos en el encaje de las piezas.
Por el contrario, no me enamora el tema del marco blanco, creo que le resta aspecto “Premium”, pero vamos, es una manía, no queda para nada mal. Bueno, dejémonos de líos, y hablemos del rendimiento, que es lo que importa. Apretamos Power y…
TRUE OCTACORE Y PANTALLA RETINA
Lo primero que me llevé al encenderla fue una sensación de estar ante una gran tablet. La pantalla en 4:3, con esa pedazo de resolución, me impresionó. Pero, nada más sacarla de la caja, el rendimiento es espantoso, sin más, porque viene con una configuración rara y sufre un lag tremendo.
En cuanto deshabilité el control de energía chino que hacía que fuera lentísima (FUNDAMENTAL) y las aplicaciones que no me interesaban, cambié la horterada de launcher que viene por Nova y sus plugins, la experiencia de usuario cambió y se convierte en un auténtico lujo de dispositivo.
Las funciones normales y corrientes que todos hacemos (Facebook, Instagram, Navegar, etc…) son una gozada. Yo me embobo con aplicaciones como Flipboard o Aldiko en este formato, todo es mucho más cómodo que en una pantalla de 7”. El rendimiento es muy bueno, pero no es una cosa espectacular. Aunque sea Octacore, esto no es el SnapDragon 800 que calza mi Note 3, ni de lejos.
Hablando de la pantalla, me parece buenísima. La resolución retina es genial, pero el panel IPS siempre me ha parecido un poco pálido en colores, y en mi opinión le falta un puntito de brillo.
La batería me ha parecido normal, sin nada destacable, ni para bien, ni para mal, aunque aún es temprano.
PRIMERAS CONCLUSIONES
Muy buen producto, con muchos puntos muy buenos, y por este precio, dudo que haya algo mejor. Aún le tengo que dar más caña, pro el primer contacto es casi casi inmejorable. Creo que un puntito más de brillo en la pantalla, y algún pequeño detalle de rendimiento hubieran hecho de ella algo realmente increíble, pero repito, por 150E es una pasada.
Espero que os hay servido de ayuda si aún estáis pensando en pillarla. En mi opinión, es una muy buena compra.
Saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por leon3033
Amigos, saben si es fácil remover la tapa trasera?, se verá a simple vista si está desconectada la batería?, estoy a un mes por envío a China y estoy planteándome llevarla a un servicio técnico.
Otra cosa alguién tiene copia digitalizada del manual de usuario que pueda proporcionarme (en la mía no venia)?
Saludos y gracais de antemano.
leon3033
|
Bufff tío, que mala suerte. Mucho ánimo. Yo le he echado un ojo y no tiene pinta, la verdad, de que sea sencillo. No veo tornillos por los que empezar, y todo parece muy bien fijado. Ahora, yo de esto no tengo ni idea, con las herramientas de los SAT y demás, igual se puede hacer algo. Pero en mi opinión, toca hacer de tripas corazón. Yo la mandaba y que te dieran una nueva. Puede ser la batería, que está desconectada, o no… nunca se sabe.
¡Mucha suerte!