Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/06/14, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
deftoniano deftoniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Yoigo
Chicos gracias a todos por vuestra ayuda. Os comento como ha ido la cosa.

Llego y les comento que sony, y Vodafone (vía telefónica) me han comentado que fuera a la tienda para devolver el producto. En Vodafone ( vía telefónica) me han dicho que depende de cada franquicia el que me lo devuelvan o no que ellos siempre lo devuelven pero que hay en tiendas Vodafone donde se podrían negar, si fuera el caso pidiera hoja de reclamación ya que la ley me ampara.

Pues ha sido increíble, llego les comento que no quiero acogerme a la garantía de origen (es e 30 días y si lo hago me mandan el terminal al servicio técnico de sony cosa que tararía mas de una semana y me niego siendo un terminal comprado hace dos días). Me dicen si se calienta es lo único que puedo hacer. Le solicito hacer una devolución del terminal, que la ley me ampara al estar dentro de los primeros siete días, es más les enseño el mensaje de Vodafone diciéndome que se podía devolver en tienda y me siguen negando la devolución.

Me dicen que ponga una reclamación en plan chulesco , me traen una hoja (vamos que me querían engañar) y le digo que son tres ( me dice ah perdona es que era por que no tuvieras que rellenar tres wtf) . Me he llevado las dos correspondiente es decir la mía y la que se entrega en consumo.

Estoy hasta la polla, un terminal nuevo de dos días con problemas, y nada me lo han encasquetado y ya veremos cuanto tiempo tarda todo esto una vez lleve la copia a consumo... según ellos al ser una franquicia no están obligados aunque Vodafone lo haga (alarcón 2000) que por cierto es la típica tienda Vodafone. Por cierto les he pedido el Fax ya que mañana les enviare una carta formal tanto a ellos como a Vodafone España junto con la reclamación que he rellenado, a ver si Vodafone puede meterles presión..

Ya veremos en que queda esto, pero veo que a pesar de que la ley me ampare poco puedo hacer porque no les ha preocupado lo mas minimo
Responder Con Cita