18/10/10, 20:44:57
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por paspasito
Están comentando en XDA la posibilidad de alargar la vida de la batería así como de optimizarla realizando un cambio en el registro. Se trata de modificar la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery\PollInt erval
y cambiar el valor de 5000 a 20000.
Lo que al parecer hace este cambio, es cambiar el tiempo de muestreo que pasaría de ser de 5 segundos a ser de 20 segundos.
Sería interesante que los usuarios de la Rodhium realizasen este cambio en el registro y transcurridos unos dias comenten si se ha notado alguna mejora. Yo por mi parte realizo el cambio, pero como ya he dicho, me gustaría saber la opinión de gente. Tener en cuenta que siempre se puede poner otra vez como valor 5000 que es el que lleva de origen.
Si los cambios son positivos lo pasaríamos a la sección de Imprescindibles.
Un saludo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Latouche
Hola.. soy nuevo en esto.
¿Como acceso al lugar donde debo cambiar la numeracion de 5000 a 20000?
¿debe ser mediante un programa o cuales serian los pasos a seguir?
Gracias!!
|
Cita:
Originalmente Escrito por RAFAELTD
saludos desde Venezuela.. ayer hice la modificación al registro y en verdad se nota la diferencia. Anteriormente utilizaba mi touch (utilizándolo full) desde las 7 am y a las 3 o 4 de la tarde ya no tenia batería, hoy desde las 6 am empece a instalar cerca de 15 programas, use todo el día el garmin, juegos, música, etc con el objeto de probar la modificación.. lo use mas de lo normal y a las 6 ya me estaba pidiendo carga.. y duro con poca carga como una hora. lo recomiendo, si funciona..
|
Seria de mucha ayuda que me informaran como ingresar al registro y poder hacer la debida modificacion... Gracias!!
|