Tema: [ CONSULTA ] No registrado en la red
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/14, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
andreslg20 andreslg20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: P9 lite
Tu operador: Otra
s4

Cita: Originalmente Escrito por 3sc0rpi0n Ver Mensaje
si gracias por la respuesta pues bueno si hice lo de los post esperar hacer los wipes y todo pero nada no prendia a si que me baje el I9500XXUFNB3_I9500SERFNB3_I9500XXUFNA6_HOME.tar sofware base y instale todo normal con odin y ya prende mi celular todo bien pero lo malo es que no me reconoce la red siempre sale red no identificada no coje la sim de movistar pues tambien leyendo por ahi dice que tengo que instalar el moden que recomiendan el XXUBMG9 con idin pues lo flasee el moden ya sale en la especificaciones del sistema del celular pero igual sige saliendo red no identificada mi movil ayudenme porfa funciona todo wifi bloot
Seguramene tu movil lo liberaron de una forma simple, es decir solo cambiaron el imei y ya, x eso no reconoce tu operadora, lo que tienes que hacer es bajarte un moden hackeado para eso.. a mi me paso con el S3.. y ahora con mi s4 lo compre con imei cambiado y ya ni loco lo muevo lo dejo asi mejor.. o en todo caso hubieses echo un backup de tu modem y luego lo metias por odin nuevamente.. suerte..