Probar con esto, a mi me paso lo mismo y se soluciono. No es que sepa mucho de esto, lo encontré buscando en los amigos de htcspain
Pues hoy queriendo borrar o mejor dicho formatear desde el móvil la mem de 8 GB: Mi Memoria ha desaparecido, pero como recordaba este hilo lo busqué e hice lo siguiente ya que tras dos Hard Reset no aparecía :
Como bien dice más arriba en este mismo post playo con el móvil desconectado del PC me fui a Menú Principal(o Inicio ) > Ajustes(o Configuración) > Conexión y ahi entré en Modo de Conexión USB y ya dentro tildé Almacenamiento masivo y en el menú desplegable donde se lee Tarj. Memoria lo tocas y aparece Mi Memoria la seleccionas y cierras todo.
Luego conectas el móvil al PC, yo al contrario de playo tengo Win 7, y apenas conectado lo detecta como disco externo sin formato y te da la opción de Formatear le di a Aceptar y en un minuto ya estaba listo: Formato correcto.
Desenchufé el móvil y Soft Reset. Luego de esto voy de nuevo a Menú Principal(o Inicio ) > Ajustes(o Configuración) > Conexión y ahi entré en Modo de Conexión USB y ya dentro tildé Almacenamiento masivo y en el menú desplegable donde se lee ahora Mi Memoria lo tocas y aparece Tarj. Memoria la seleccionas y luego tildas nuevamente arriba ActiveSync y cierras todo.
Luego de esto vas a Inicio > Programas > Explorador de Archivos y tocas en Mi Dispositivo y se despliegan las opciones y ya aparece ahí Mi Memoria, la seleccionas y ves que tiene solo dos archivos, luego le das abajo del todo a Arriba y vuelves a la pestaña Mi Dispositivo y ya en el árbol de carpetas aparece nuevamente Mi Memoria.
Creo que esto soluciona el problema de la memoria que desaparece.
|