Me gustaria saber si alguien que tenga los Piston y que lleve unos meses con ellos,ha tenido que hacer uso de la garantia y como le ha ido la cosas...
No me vale que al recibirlos,estuviesen en mal estado o fuesen falsos y los remplazasen.Necesito saber de alguien que los haya tenido durante varios meses.
Os cuento,desde Febrero que los tengo,hasta hoy han funcionado perfectamente.Pero ayer al ponerlos,se escuchaban faltal con el reproductor de musica y con la radio FM no se escuchaba la emisora,tan solo ruido estatico.Movia un poco el minijack y se oia la emisora,pero al soltarlo,otra vez se iba.
Los he probado en dos moviles mas y la TV de casa y nada,mismo problema.
En el movil he probado otros tres auriculares diferentes y los tres funcionaban bien,asi que es fallo de los Piston.
Asi que me gustaria saber a que me enfrento...Saber si la tienda se los manda a Xiaomi y ahi le dan solucion/reparacion/cambio o como se las gastan alla por las chinas orientales

La verdad que es una putada,porque me va a costar casi mas enviarlos que comprar unos nuevos...Y a saber que solucion me dan.
En fin,seguiremos informando.