Cita:
Originalmente Escrito por Delichi
Yo no recomiendo a nadie independientemente del modelo que sea que compre las "baratitas" sólo originales ya que las otras suelen dar muuuchos problemas y en ocasiones hasta dañan el móvil. La mejor opción la de amazon, es original y por menos de 10€ está ahora!
|
Pues yo si, yevo toda la vida usando "baratitas" y aun tiene que llegar el dia que tenga algun problema, precisamente es al contrario, las unicas que me han dado problemas han sido las oficiales.
Eso son vendidas de moto de las casas, para que compres sus baterias originales, a un sobre precio, para nada justificado.
Lo que las casas, ya han procurado comerle el coco bien a la gente y la gente se lo ha creido, pero es todo un bulo, en mi casa somos 5 personas y desde que salieron los moviles, que cualquier accesorio del mismo, sean baterias, cargadores, lo que sea, ha sido siempre de lo "baratito" y problemas cero y os puedo asegurar que por mi casa han pasado muuuchooos moviles y de muy diferentes marcas.
Lo "baratito" se puede comprar tranquilamente.
En cuanto a lo del NFC, ok de acuerdo, ¿pero quien usa realmente el NFC?, ¿te lo digo yo?, nadie, porque al NFC, le quedan aun años para que realmente sea una cosa imprescindible, eso si no llega a desaparecer y lo acaba suplantando otra tecnologia, porque la verdad yo al NFC, no le veo futuro alguno.
Ademas hay compatibles, con la antena del NFC integrada tambien, si es todo lo mismo, una bateria original con antena integrada para el NFC, te vale una buena pasta y se la puedes poner tanto sin antena como con antena, que no le va a pasar absolutamente nada al movil, ni se va dañar ni nada de nada, eso son todo memeces como castillos.
Ahora, eso es cada uno, si hay una original muy barata, pues ok, pero no siempre es asi y es una verdadera tonteria pagar un sobre precio, por algo que tienes, exactamente igual o mejor por mucho menos precio.
Saludos.