Lo sabía, sabía que iban a hacer una directiva de diseño para todos sus campos...
Lo que me gustaría en vez de la web con información sobre el diseño, una especie de portal donde proponer ideas, que la gente pudiera subir sus diseños y en definitiva, que se apoyaran un poco en el usuario como consumidor y como medio para conseguir progresar... después de todo,
quién va a saber más lo que nos gusta que nosotros mismos?