Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/14, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Lo sabía, sabía que iban a hacer una directiva de diseño para todos sus campos...

Lo que me gustaría en vez de la web con información sobre el diseño, una especie de portal donde proponer ideas, que la gente pudiera subir sus diseños y en definitiva, que se apoyaran un poco en el usuario como consumidor y como medio para conseguir progresar... después de todo, quién va a saber más lo que nos gusta que nosotros mismos?
Eso es la teoría. En la práctica, los proyectos en que el diseño se somete a la consulta y valoración de muchas personas suelen tener resultados muy insatisfactorios y además los cambios generan fuertes resistencias. Se me ocurren particularmente la Wikipedia y la suite LibreOffice, que tienen diseños tremendamente anticuados y de difícil adaptación.

Para mostrar diseños de terceros para la interfaz y pantallas de inicio ya hay portales como MyColorScreen (y la aplicación Themer) o DeviantArt. En la página de diseño de Android no debe haber ambigüedad sobre qué línea es la oficial, y cómo llegar a ella.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita