Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/08, 09:14:31
peko peko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OMNIA
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola Luismix quería haber si me podías conseguir la medicina para el programa:
Run GPS
En esta página se puede descargar pero es una versión de prueba de sólo 14 días:
http://www.rungps.net/wiki/DownloadsES
El programa es como un podómetro con conexión GPS.
Ya me he instalado el Vidaone GPS que pusiste en este foro y el My Sport Training necesario para poder ejecutar el Vidaone GPS y en principio lo poco que he porbado funcionan bien. Lo que pasa que son programas demasiado completos para lo que yo quiero que es simplemente un podómetro.
Muchas gracias por esto y por todo lo que estoy aprendiendo con vosotros.
hola! me puedes decir como hiciste correr el vidaonegps. a mi no me empieza a funcionar, me pone estasblishing potition wait.. pero nada, le he asignado el puerto que dice mi omnia por donde deber correr los programas, el puerto 3. advance(38400)En la pda el puerto de hardware es el puerto 9(en gps externo) no se que hago mal, algun otro parametro a tener en cuenta ( en com port settings tengo baud rae 38400 ,databits 8, parity=no; stopbit.1 tarda mucho tiempo en conectarse? ¿hay que hacer correr otros programas de gps como el igo? supongo que no...

Otra cosa, el igo, por ejemplo solo me va con el telefono encendido.. no se si servira de algo para ayudarme. gracias!

Última edición por peko Día 04/11/08 a las 10:21:33
Responder Con Cita