Buenas tardes, Voy a poner los consumos, ya los próximos que ponga serán cuando tenga más ciclos encima, por lo menos 3. Solo decir que estoy Muy Muy contento con el rendimiento de la rom del maquina klurosu. Voy a comentar como tengo el móvil, y más o menos el uso que le doy, Ubicaciones desactivadas, cuando necesite ubicarme ya las conecto, sincro activa, brillo automático a la mitad siempre, 3g siempre y wifi siempre activo, paso de llegar a casa y estar activando wifi, si se me queda algo atrás, cualquier cosas me preguntan y encantado de decir como lo tengo. La configuración del Kernel nadia es la siguiente (es la que a mí me va perfecta), Planificador row, frecuencias del CPU 200000 - 1600000, Regulador pegasusq, CPU en modo inactivo AFTR+LPA. UV -25, Solo tengo congelado lo que klurosu comenta en el primer post, la instalación fue pelada pelada, marque de todo lo posible 3 cosas como mucho, lo demás me lo descargo del play. Como dije antes si quieren saber algo más pregunten. Dejo capturas.
Creo que podía haberle sacado más de pantalla, pero instale Chronus y me da que no lo configure bien porque mire con el betterbatterystats y en una noche 100 despertares.

Perdon por el toston jejeje[emoji1]