Echa un vistazo a lo que es xbox one, vas a ver lo que es verdadero centro multimedia , potente , y con un cantalogo de juegos impresionante. Es impresionante la potencia y lo bien optimizada que esta la interface de la consola , estas jugando y tan proto partes la pantalla y te abres skype y haces una video conferencia sin un solo lag, o abres el navegador , o ves peliculas , lo que sea.. cualquier cosa multimedia. Tengo un amiguete que la tiene conectada con un disco externo de un tera , y es alucinante el pedazo de centro multimedia que se ha montado en el salon, le puedes meter hasta la tdt a la consola , y en breve despertarla solo con la voz y decir por ejemplo que te ponga X canal o que te suba el volumen de la television... y por que kinect no es bien explotado y la gente se muestra reticente , pero podrias dejar de usar un mando a distancia tranquilamente.
Es que en los markets moviles no hay juegos decentes , yo no puedo jugar a un forza , o a un call of dutty o a un battlefield, por poner ejemplos simples. A mi me encantan los juegos de coches ¿ alguien a probado el Forza ? eso es brutal , y no hay nada ni parecido hoy ni en android , ni en ios , ni en wp ..., a titulo personal y probado muchsimos simuladores , ni siquiera en pc o en ps4...
Yo cuando soy un auntentico jugon , tanto en pc como en consola , pero los jugos de smartphone me hacen sangrar los ojos, no tienen profudidad ninguna, son juegos totalmente arcades , y encima se empieza a poner el telefono caliente y te empiezas a comer la cabeza con que se esta agotando la bateria y no tienes un cargador a mano ... no me sirve esa plataforma.
Yo el smartphone solo lo uso para correos , internet , youtube, almacenar archivos , musica , video , foro , como gps , como camara de fotos , pero como consola directamente no me llama, odio jugar en una pantalla tactil .
Donde este una television con su pedazo de consola , o un pc para trabajar o en plan de gamming , yo lo no lo cambio.
Lo otro esta bien para salir del paso , pero nada mas.
Este año sin ir mas lejos he tenido que escribir alrededor de 1000 paginas en un procesador de textos , si eso lo tengo que hacer en un smartphone me pego un tiro....
Es una de las cosas por la que opte por windows phone , quiero que el telefono sea multimedia , pero nada mas , sin mas pretensiones , para lo demas tengo pc´s o consolas donde realmente disfrutas de los contenidos.
Ahora mismo tengo instalados el gt racing 2 y asphalt 8 , y los tengo por tener practicamente , en plan si por algun casual estoy tan desesperado por jugar algo y me pilla en un sitio donde no tengo nada de nada , ni un pc , ni una consola , bueno , pues en ese caso le hecho 30 min , y si acaso...
¿ Pero una tablet es comada para jugar ? yo no me imagino juegando a un shooter o a un juego de carreras sin un mando o un teclado y un raton , puestos a pedir , en una buena pantalla... y al final tiras por lo de siempre , pc o consola y television , por que no me imagino pegarle una viciada de 4 horas a un tablet , la tablet la quemo , y yo acabo sin vista y asqueado por el control.
Y volvemos a lo mismo , el market de un telefono movil , es el market de un telefono movil , no el de un pc o una consola....