Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/14, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Echa un vistazo a lo que es xbox one, vas a ver lo que es verdadero centro multimedia , potente , y con un cantalogo de juegos impresionante. Es impresionante la potencia y lo bien optimizada que esta la interface de la consola , estas jugando y tan proto partes la pantalla y te abres skype y haces una video conferencia sin un solo lag, o abres el navegador , o ves peliculas , lo que sea.. cualquier cosa multimedia. Tengo un amiguete que la tiene conectada con un disco externo de un tera , y es alucinante el pedazo de centro multimedia que se ha montado en el salon, le puedes meter hasta la tdt a la consola , y en breve despertarla solo con la voz y decir por ejemplo que te ponga X canal o que te suba el volumen de la television... y por que kinect no es bien explotado y la gente se muestra reticente , pero podrias dejar de usar un mando a distancia tranquilamente.

Es que en los markets moviles no hay juegos decentes , yo no puedo jugar a un forza , o a un call of dutty o a un battlefield, por poner ejemplos simples. A mi me encantan los juegos de coches ¿ alguien a probado el Forza ? eso es brutal , y no hay nada ni parecido hoy ni en android , ni en ios , ni en wp ..., a titulo personal y probado muchsimos simuladores , ni siquiera en pc o en ps4...

Yo cuando soy un auntentico jugon , tanto en pc como en consola , pero los jugos de smartphone me hacen sangrar los ojos, no tienen profudidad ninguna, son juegos totalmente arcades , y encima se empieza a poner el telefono caliente y te empiezas a comer la cabeza con que se esta agotando la bateria y no tienes un cargador a mano ... no me sirve esa plataforma.

Yo el smartphone solo lo uso para correos , internet , youtube, almacenar archivos , musica , video , foro , como gps , como camara de fotos , pero como consola directamente no me llama, odio jugar en una pantalla tactil .

Donde este una television con su pedazo de consola , o un pc para trabajar o en plan de gamming , yo lo no lo cambio.

Lo otro esta bien para salir del paso , pero nada mas.

Este año sin ir mas lejos he tenido que escribir alrededor de 1000 paginas en un procesador de textos , si eso lo tengo que hacer en un smartphone me pego un tiro....

Es una de las cosas por la que opte por windows phone , quiero que el telefono sea multimedia , pero nada mas , sin mas pretensiones , para lo demas tengo pc´s o consolas donde realmente disfrutas de los contenidos.

Ahora mismo tengo instalados el gt racing 2 y asphalt 8 , y los tengo por tener practicamente , en plan si por algun casual estoy tan desesperado por jugar algo y me pilla en un sitio donde no tengo nada de nada , ni un pc , ni una consola , bueno , pues en ese caso le hecho 30 min , y si acaso...

¿ Pero una tablet es comada para jugar ? yo no me imagino juegando a un shooter o a un juego de carreras sin un mando o un teclado y un raton , puestos a pedir , en una buena pantalla... y al final tiras por lo de siempre , pc o consola y television , por que no me imagino pegarle una viciada de 4 horas a un tablet , la tablet la quemo , y yo acabo sin vista y asqueado por el control.

Y volvemos a lo mismo , el market de un telefono movil , es el market de un telefono movil , no el de un pc o una consola....
Lo que dices es 100% verdad, ahora la scene de Android, ios o lo que sea es mierda comparada con cualquier cosa, lo que he puesto es una idea de cara al futuro, ahora una Xbox o una ps4 enchufadas a una tele se funden a una smart TV por mucho que tenga Android y por muy buen hardware que tenga, pero si esto siempre fuese así seria un problema no? Yo digo que los smartphones y smarts TV deberían sustituir poco a poco a las consolas (ni de coña hablo de los PCs, mucho tiene que avanzar el hardware para que quepa en una tele potencia suficiente para mover lo que mueve un buen PC gamer, a parte de que para trabajar, un PC no se puede sustituir en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: