Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 26/06/14, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diluca253 Ver Mensaje
Buenas tardes

En primer lugar,miniplus, decir que la ROM va de cine , es rápida, fluida y funciona correctamente todo.

En cuanto a la duración de la batería la mejoria me resulta evidente ,dura bastante más tiempo ahora. Sólo por esto merece la pena instalarla.

En cuanto al tema de los ajustes de cámara me pasa lo mismo que al forero Reduzzi, aparte de eso en el menu de Contactos, en opciones de pantalla (donde le dices si quieres que muestre los contactos de la SIM , el Telefono o ambos, los menús no se ven correctamente. Mi version de kernel es 2.6.35.7; official.tassve@androide#1 .

Voy a probar a instalar el Kernel Cerecilla 5.0 y os diré como me va.

Gracias por vuestra ayuda, saludos a todos.
Buenas!

El hecho de que instales otro kernel no arreglara ese bug debido a que el problema está en el color de fondo de la app de contactos.

Me alegro de que te guste como va la ROM, probablemente hoy o mañana saque una OTA que mejorará por completo la ROM. He hecho unas cuantas mejoras visuales y también he odexado la ROM. No sólo arreglará todos los BUGs (excepto el de poner la contraseña PIN, el framework-res da conflictos al recompilar ), sino que la fluidez será aún mayor(debido a que el .odex de la app siempre estará precargado en Dalvik), y se incrementará el espacio de almacenamiento de los 120 mb que tenía anteriormente a los 152 mb actuales.

Un saludo!
__________________

Última edición por miniplus Día 26/06/14 a las 16:52:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miniplus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]