Yo tengo una 3G de Vodafone y como todos los lectores ahora, estoy con el miedo y deseo de probar la nueva ROM que ponéis.
Lo que si, me gustaría lanzar unas preguntas al aire para que las respondáis y tanto yo como los lectores perdamos ese "miedo" del que os comento. Además si eso miraría de poner alguna captura si se como hacerlo, pero, ahí van, preguntas al aire (algunas se han respondido, pero pueden ir a modo de FAQ):
- Mucha gente tiene la Magic de Vodafone, pero otros muchos tienen la Magic "original". Esta ROM nos sirve para la Magic de Vodafone?
- Puedo hacer un Nandroid con lo que tengo ahora para luego, si no me convence, volver con lo que estaba?.
- Toca algo de SPL o Recovery?
- Se puede poner en español? (Con los locale que comentáis he visto que os funciona).
- Pierdes root? (No)
- Cual de todos los enlaces que hay a lo largo del foro me puedo descargar? Que diferencia hay entre ellos? (He visto que hay muchísimos enlaces y tengo miedo de, gracias a Murphy, descargarme el menos apropiado)
Creo que eso es todo lo que tengo de momento asi de preguntas, a ver si alguien nos saca de dudas y empezamos a unificar todo.
Gracias por todo! Acompañaremos el Froyo con un café a vuestra salud!