Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/10, 16:59:30
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: Desvodafonizada/1.66.412.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Pues se me ocurre esto para elegir Desire y su Android antes que iPhone4:

GPS con Google Maps / Street view
Navegador web con Flash
Radio FM
Bluetooth sin capar
USB modo disco duro sin necesidad de programa alguno tipo iTunes (para pasar fotos, musica, vídeos, documentos...)
Escritorio configurable al gusto
Fondos animados (Live Wallpaper)
Widgets y accesos directos
Barra de notificaciones
Descarga/instalación de aplicaciones desde internet sin programas por medio
Gtalk/Gmail integrado
Teclado Swype
Textos dictados por voz
Red WIFI propia (Hotspot)
Chrome to Phone

...todo esto sin piratear el dispositivo
Pues llevas razon y no la llevas. Desde que pruebas la pantalla de 4,3 pulgadas es dificil tirar hacia atras, e visto funcionar el iphone 4 y va muy bien y es muy bonito. Pero no lo compraria. Tengo el ipad desde hace unas semanas y es un artilugio que no puedes dejar de usar y se integra en la familia como uno mas, tendriais que ver a una niña de dos años manejandose con el. Una vez que pruebas estos cacharros de Appel es dificil mirar a otros, tan sencillos en el manejo pero tan eficaces que hay que probarlo para creer. No obstante mi hd2 creo que va a dar guerra aun visto lo visto, a no ser que cuando se empiecen a ver en el mercado sea otra cosa. Visito muchas webs en el smartphone y algo mas pequeño en pantalla pues como que va a ser que no. El windows 7 ese ya se vera porque si es cierto que no se podra usas como enrrutador, pues que se vallan a tomar por el culo, ¿se entiende bien esto último?, de todas formas esperare paciente por si acaso. A parte de la pantalla uno con teclado fisico seria perfecto.
Responder Con Cita