Cita:
Originalmente Escrito por Danico9
Es cierto que dragontail es mucho más resistente que gorila glass. Hay varios videos por youtube comprobando la resistencia a base de ostias y taladros.
|
Es Dragont
rail, no "dragontail". Y eso de que es más resistente que Gorilla Glass habría que verlo en pruebas independientes (esa clase de vídeos suelen ser hechos por la propia marca y por tanto bastante tendenciosos), aparte de que depende de qué versión de Gorilla Glass hablemos. En varias páginas web que he leído comentan que tiene una resistencia similar a la de Gorilla Glass 2.
Cita:
Originalmente Escrito por agoyo2yk
Pues ahora llego yo y la casco.
Tengo un galaxy nexus desde hace 2añitos, se me ha caído al suelo, no decenas de veces, pero si unas cuantas, y la pantalla esta como el primer día... bueno, miento, tiene algún rayoncillo que ahora ni veo, pero se q esta. Caídas de cara, de culo, de lado, de esquina, encendido y apagado, mojado ( levemente) y secado con arroz... Hasta mi perra(Dep) la acarició levemente con sus garras y sus dientes....
|
Este tema de las caídas al suelo y las roturas de pantalla daría para escribir una tesis doctoral. Hay personas a las que se les ha roto la pantalla en mil pedazos con una pequeña caída, y en cambio a otras personas con varias caídas desde alturas bastante superiores no se les ha hecho ningún arañazo. Depende de muchos factores: material y forma del suelo, altura de la caída, ángulo con el que impacta el smartphone con el suelo, si hay o no rebote, material de la funda y/o del protector de pantalla...
Yo llevo bastante tiempo usando dispositivos portátiles con pantalla, aparte de varios móviles "normales" he tenido PDAs (tuve tres), tablets (dos), eBook (uno), smartphones sin pantalla táctil (dos) y smartphones con pantalla táctil (más de media docena), y nunca he sufrido ninguna rotura de pantalla desde la de un Nokia 3310 que tuve hace casi 15 años. Y eso que mi smartphone actual es el primero que tengo con protección tipo Gorilla Glass, pero claro, soy una persona cuidadosa y suelo poner siempre a todos mis dispositivos funda y protector de pantalla.
Con lo que cuentas has tenido mucha suerte, no cabe duda
Saludos