Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 26/06/14, 07:44:36
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Por partes:
1) Entras a Xposed Installer. Luego Framework. La advertencia que te da es por si llegas a meter la pata. En traducción libre y clara: significa que si metes la pata, puedes solucionarlo usando Flashtool. Es todo. Ahora dale un toque a INSTALAR/ACTUALIZAR. Te preguntará que si quieres reiniciar. REINICIA.


2) Al reiniciar, vuelve a entrar a Xposed Installer. Entra a la sección DESCARGA y busca el modulo no recuerdo si es "Serajr Xperia Xposed (KK)". Si ya lo descargaste e instalaste, lo siguiente es regresar a la ventana principal. Ahora entra a la opción MÓDULOS. Ahí aparecerá "Xperia Xposed [KK]" que es el de serajr. Lo que tienes que hacer es marcar la casilla a un lado del nombre, para activar el módulo. REINICIA

3) Al regresar, entra a la configuración del módulo. Para hacerlo, busca entre tus apps la que aplicación "Xperia Xposed (KK)" y ábrela.
Al abrirla verás varias opciones. La que te interesa es SYSTEM (la del ícono amarillo-naranja). Pulsa sobre ella.


4) Ahora elige la opción que dice ENABLE para activarla. Activa la casilla de la opción SUPER USER MODE.


5) LISTO

Tienes que hacerlo en ese orden. Si lo haces en un orden diferente, simplemente no funcionará.

Saludos. Avisas si te funcionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: