Hola amigos les comento mi gran problema paso a paso, mi modelo es el N9005 de 32GB libre.
1.- Tenia instalada la rom stock de chile N9005VJUEND1_N9005UUBENC1_CHO (sin modificaciones knoX 0x0)
2.- Le hice root mediante odin (todo perfecto) knoX 0x1
3.- A los dias le instale mediante odin la stock de honk kong N9005ZHUENE6
... aquí empezó el problema.
4.- Odin mando error al final y me produjo un semi-brick que al reiniciar el dispositivo apareció el mensaje "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again"
5.- Volví a instalar la misma rom pensando que se había desconectado el cable, pero sin resultados.
6.- Luego de leer sobre el tema y las posibles soluciones, hice lo siguiente:
7.- le instale ROOT mediante odin nuevamente y para mi sorpresa al reiniciarse el dispositivo encendió super bien, revise mi versión de android y efectivamente habia instalado la de honk kong.
8.- lo apague inmediatamente y le hice 2 wipe data/factory reset.
9.- lo configure y todo bien hasta el momento pero andaba muy lento el teléfono, se pegaba, daba errores, para marcar un numero para llamar se demoraba una eternidad.
10.- volvi a flashear la stock de chile N9005VJUEND1_N9005UUBENC1_CHO
11.- le hice mas de 2 wipe y mi para mi sorpresa "SE SIGUE PEGANDO EL TELEFONO Y SE DEMORA MUCHO EN ABRIR APLICACIONES, mayoría da error"
12.- Desesperado lei algo de las particiones y volvi a flashear con la ultima stock de chile mas un archivo pit llamado CSB_signed_HLTE_EUR_OPEN_32G_0805
13.- En el recovery me mando unos mensajes en rojo de error, pero el wipe se hizo bien
14.- aun así sigue pegándose y sin funcionar las aplicaciones del telefono, ANDA muy LENTO Y SE PEGA, la camara manda error, etc.
15.- volvi a flashear la stock de chile y le hice varios wipe.
NO SE QUE MAS HACER

estoy ahora con la stock de chile y sin root.
AYUDA AYUDA AYUDA!!
MUCHAS GRACIAS!