Posible fallo de placa base
Buenas compañeros.
Voy a intentar no pasarme explicando el porque ha sucedido, pero lo resumo rápido para poneros en situación.
Hace semanas que empezaron a salirme avisos de "tal aplicación ha fallado, enviar informe a HTC ", ese aviso con Facebook, internet, tapatalk.... etc
No quise hacer caso en especial de esos fallos, pero el asunto pasó a peores cuando el terminal se reiniciaba por si solo.
Dicho problema de reinicio me obligó a estudiar el flashear puesto que se reiniciaba a los 2-3 minutos de encender.
En fin, de "ya que me pongo" en borrar e instalar pues dije toca meter la ROM kit kat , rootear y lo que se suele hacer.
Me leí y sigo leyendo los tutos, pero desgraciadamente sigue haciendo el reinicio de la misma manera, no da tiempo ni de ir a activar en la nueva rom el modo administrador, incluso ni me deja pasar de la configuración inicial de elegir idioma.
He probado varias ROM, todas por igual resultado.
Esto es lo que consigo por ADB ( no me funciona ADB de normal, también falla y en algún momento me deja acceder )
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.55.0000
(bootloader) version-baseband: 4A.21.3263.04
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: FA365W901464
(bootloader) imei: **************
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m7_ul
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0710000
(bootloader) cidnum: ORANG309
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 4197mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: dirty-d2906a15
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
No consigo hacer el S-OFF
La idea es intentar dejarlo 100% Stock para poderlo mandar al SAT puesto que aun tengo 1 año de garantía de fabrica ya que parece haber fallo interno y no de software.
un saludo !
|