Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/14, 23:53:14
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Omega/CM 10.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjuncosa Ver Mensaje
Buenas a tod@s!

Hace mas o menos un mes me compré un "HDC Galaxys S5 G900F- MTK6592 Octa Core 1.7GHz 5.1inch HD IPS Screen Android 4.4.2 Phone" concretamente este: http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=11353

primera consulta: Cómo puedo hacerle ROOT? He probado con framaroot, con Shuame, con vRoot, con root bin4ry, con mtkdroid tools y no se si me dejo alguno, el caso es que no lo he conseguido, no me deja hacerle root de ninguna manera. Me podéis ayudar??

segunda consulta/problema: cuando la bateria me llega al 41% no baja mas y parece que no se consuma la bateria y de repente se apaga, y el motivo es que del 41% no baja de porcentaje pero la bateria si se consume. Como lo soluciono?

tercera consulta/problema: Tiene puerto infrarrojo pero solo me funciona el remote con algun TV, el problema esta en que si configuro el remote con un TV de marca LG se cierra la app " se ha detenido la aplicacion". Alguien tiene la solucion? Puedo usar el watchon TV de samsung? esque he leido que si, pero no lo consigo hacer funcionar, se tiene k configurar algo ?

NECESITO AYUDA!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!
con lo unico ke te puedo ayudar es en lo dela bateria y tampoco es ke sea ayuda, lo mejor es ke compre la original parece ke esa bateria esta jodia
Responder Con Cita