Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/14, 23:27:44
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Sin duda, para mi a dia de hoy es uno de los mejores terminales en calidad/precio.

Tienes un móvil resistente a golpes, polvo y agua. Vale que no sirva para hacer submarinismo, pero te quedas mas tranquilo en caso de que se te caiga una caña encima por descuido, puede salvar a tu sobrino de estrangulamiento si te ataca con una pistola de agua....

Y pocos usuarios normales le sacarán todo el partido a un Xperia Z. Yo por ejemplo tengo un Z, juego emuladores de SNES, de GameBoy y de PlayStation(ahora estoy jugando el Final Fantasy IX, mi juego favorito de la adolescencia. Además puedo conectar por BT el mando de la PS3 sin APKs raras ) y va de miedo.... ¿Y por ese precio? Es que si se me rompiese mañana, compraría otro igual, sin duda.

Es lo que digo siempre, al menos un 70%(si no mas) de usuarios de teléfonos no le sacan el máximo partido a un Smartphone como el Z ¿Para que mas? ¿Por tener lo último? ¿Por estar por encima de los demás? Si sobre el papel es mas potente que muchos portátiles de gama media de hace 6-7 años...

Ojo sin desprestigiar el Z1, el Z2, el S5, etc....pero salvo el Z1 los precios son desmesurados a mi parecer.

Sólo falta que arreglen pequeños fallos de versión en 4.4.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario.
Es cierto que la protección esta por si se mojase de forma accidental.
No como para estarse mojando todos los días.
Es cierto que mucha gente se compra productos superiores a lo que realmente exigen sus necesidades, por el único fin de fardar y presumir.

Espero que acaben de pulir la 4.4.

Saludos
Responder Con Cita