Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 25/06/14, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Buenas!

Me alegro de que te guste la ROM, me ha costado bastante trabajo hacerla, aunque aun debo pulirla. Sin embargo, ese error no lo tengo yo por lo menos, al igual que dice el compañero Dragda. Es psible que tengads un custom Kernel instalado? Si lo tienes, cual? Te recomendaría instalarte el Kernel Stock para no tener esa clase de fallos.

Para hacer una captura basta con que pulses simultáneamente las teclas home y bloqueo/apagado, y mientras los pulsas a la vez, debes quitar la tecla de bloqueo. Es difícil pero es la forma de toda la vida

Para poner el porcentaje, vete a Ajustes/Panel de Notificaciones/ Battery Options/ Battery Text Style/ Dale al tamaño que prefieras. Luego ya puedes ir editando el color con otras opciones más abajo.


Un saludo!
Gracias por tu respuesta, respecto al kernel, tenía el de stock, la verdad es que el móvil sólo lo tenía rooteado y poco más, había editado el build para encender la pantalla desde el botón home y nada más.
He leído que con el kernel cerecilla 0.5 se arregla lo de la cámara. Voy a buscarlo a ver si lo encuentro y si puedo ponerlo os comento.


EDITO:

Ya tengo puesto el kernel cerecilla 0.5 y decir que efectivamente se ha arreglado lo de la cámara y parece que funciona todo correcto, lo único es que me ha cambiado el fondo y el otro me gustaba más, voy a ver si lo encuentro, pero es un mal muy que pero muy menor, jajaja. Ahora a ver como va el tema de la bateria.
Gracias son_link por compartir el aporte del kernel

Última edición por Reduzzi Día 26/06/14 a las 00:04:15.
Responder Con Cita