Cita:
Originalmente Escrito por miztwo
Creo que lo de la cámara lo solucionaron a partir de FE8 la beta 4. Son bastante estables por lo que puedes ir probándolas. De todos modos he leído que la beta que está muy interesante ahora mismo es la FE9 beta 1 que ha hecho que el GPS te ubique más rápidamente y algunas movidas mejoradas más.
En Samdroid Turbo hay unos Kernels, uno de ellos, que tienen un SoundFix, que se supone que quita el "craqueteo" del sonido. Personalmente, creo que he tenido "craqueteo" de sonido un par de veces, mientras escuchaba música, en una canción solo, yendo en tren y jugando al Zenonia (juego que me encanta, pero por dios, que banda sonora más repetitiva jajaja), pero quizá con ese Kernel se me iría el craqueteo que tuve.
Problema que yo tengo. Desde hace más de dos semanas, y no tengo ni idea de cuándo ni cómo me pasó: no puedo instalar nada desde el recovery, lo que me hace que no pueda probar absolutamente nada que salga nuevo. Me pasa esto: http://forum.samdroid.net/f9/samdroi...html#post39135 . Si lo que he entendido es cierto tengo que volver a Flashear todo y hacerlo desde el principio. Me vendrá de perlas para actualizar la guía y ponerla al día pero necesito encontrar unas cuantas horas libres para hacerlo, y no me abundan >.<
Se agradece el agradecimiento, Araklan 
|
Bueno, veo que al igual que Kaskin, me sugerís que le meta mejoras, kerlnels etc (chico lio...) el tema es que me pille otra tarde entera de aburrimiento y me líe con el tema; es posible que para entonces exista alguna beta de 2.2 y me vuelva a liar la manta a la cabeza esta vez en esta dirección (no se como anda el tema de vídeo en 2.2, pero creo q mal...).
Sobre el tema de meterle kernels mas rápidos, he de decir que estoy bastante contento con la velocidad del spica me va bastante fluido y prefiero tenerlo así en esta versión que es muy estable (al menos hasta ahora).
El fix del cracketeo, lo conozco, pero tb he leído ciertos problemas con el volúmen etc y siendo sinceros; escucho música en el móvil de pascuas a ramos y el cracketeo es soportable; caso aparte es la desincro de vídeo que es la que me mata; si cualquiera de esos kernels ultrarápidos lo solucionase... pero el tema, es q es un tema de drivers y no hay manera de solucionarlo ni a tiros (no entiendo como ninguno de los cocineros se ha metido a fondo con este problema).
Por cierto, respecto al tema de flash; lo mas que he logrado; ha sido instalarle flash9 y me carga elementos móviles de las páginas (banners etc) pero poco mas no lo he probado en vídeos (tengo skyfire) y goear arranca una de cada 30 veces, las páginas hechas en flash niente de niente, así que poco interesante....