Bueno habro este hilo para hablar sobre esto , veo que muchos retractores de Samsung lo que más no les gusta del nuevo S5 es su plástico , y también algunos que lo tienen dicen que el plástico es una mierda , pero para muchos otros no les importa que sea de plástico ( me incluyo yo ) y ahora les daré algunas razones por las cual no me importa que mi S5 sea de plástico :
-Cuando el telefono empieze a subir la temperatura es obvio que se ponga caliente y más cuando abrimos algún juego que necesita muchos recursos , no solo el s5 si no que a varios les pasa , por obvia razón el plástico es mejor en este sentido .
- El peso , si el peso señores , el galaxy s5 tiene un peso de 146 gr para mi esta bien sabiendo las dimensiones del móvil , ahora se imaginan si hubiese sido de aluminio ? Ya me imagino que su peso hubiese sido de unos 150 o 152 gr
- " El plástico se raya " creo que esto es contradictorio pues el alumino se raya más fácil que el plástico , además que si el móvil de aluminio se nos cae en una superficie no recta es seguro que se nos haga una abolladura en el móvil , cosa que en el plástico no .
- Ahora soy el único que cree que si se me cae mi móvil de alumino y cree que ya pasó al otro mundo ? Con plástico no lo siento así
- La estética , si quizás el de aluminio se vea mejor pero cuando salimos al parque y nos llaman , o si tomamos fotos las personas van a notar que no es de plástico y que es de aluminio ? Yo creo que no , así que solo uno sabrá si es o no de plástico
- Por último desde mi primer móvil todos han sido de plástico y nunca se me ha roto alguno , son de plástico pero resistentes
Estas son opiniones mías , algunos estarán de acuerdo y otros no que van a defender el alumino , pero tenemos gustos diferentes y para eso existe la gran variedad de móviles android hasta para el más exigente , VIVA ANDROID !! Saludos [emoji4]
EDITADO POR MODERACION: Cambiado parte del encabezamiento del hilo.