Cita:
Originalmente Escrito por gothico30
O sea que si le bajo la frecuencia no hay problema alguno?
Jolin pues a mismo precio pues el 1S es lo indicado a que si.
Pues no tengo en mente jugar la verdad (soy mas de usar una cruceta no dedales jeje) pero si que los 8 gigas de almacenamiento me llaman muchisimo la atención.
Tambien he de decirte que el 1S seria comprado en amazon, con la garantia que conlleva de devolución Ellos siempre han dado la cara por mi como cleinte, y el red
rice normal seria comprarlo a los impresentables de antelife....
Pues creo que la decisión esta clara.
Aunque que putadilla que recaliente no? Tu has podido darle caña y comprar que tal?
|
Yo actualmente tengo el mi2s
La próxima semana podre probarlo mucho y hacerle un monton de pruebas de momento solo tengo las opiniones de mi familiar q para tareas normales nunca se le ha calentado y de la gente del foro q con juegos, gps tomtom y tareas muy intensivas, tb estoy en el foro internacional con un hilo del calentamiento pero se da poca importancia como q xiaomi ya lo sabe y q para este móvil se consideran en casi todos los casos temperaturas aceptables.
De momento la gente q lo ha probado bajando a 1200 o 1300 le ha bajado mucho la temperatura. Y se le ha solucionado el problema, posiblemente en futuras actualizaciones añadan algo para bajar la frecuencia automáticamente al subir de temperatura
Yo creo q ambas opciones son buenas. Es una decisión personal la mía seria el 1s, xq además para futuras actualizaciones va a ser mejor y los 8gb y mejor gráfica y cpu.
Pero también la otra opción es buena porque te quitas de la cabeza lo del calentamiento q hay gente muy preocupada, y te quitas de líos porque hay q rootear el móvil e instalar un programa para la frecuencia .
En cuanto a tiendas si puedes evitar sin pérdidas económicas antelife mejor. Después de como te han tratado hasta q lo denunciaste a paypal. Las tiendas de amazon ten cuidado con ellas xq no son oficialmente amazon y pueden ser extranjeras incluso con almacén y garantía en china. Las hay buenas y malas.
Yo tiendas en china recomiendo alegre compra. En aliexpress goldway q además ha puesto soporte técnico en España, creo q en ambas tienes la opción de transporte dhl en 5 días pero aumenta la posibilidad de aduanas.
En España yo lo compre en una compra conjunta a superandroide por 140 con garantía española y sustitución de móvil habrá q ver a la hora de repararlo como se portan. Una de una compañera del foro muy fiable es tuxiaomi.es q a ella se lo repararon rápido y con un trato genial en España pero pagando sobrecoste en la compra