Tema: [ CONSULTA ] ¿Como contactar con Antelife?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/14, 17:08:56
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Esto q comentas es muy típico hasta q no abres la disputa no te hacen caso.

Mira yo se lo he comprado a 2 familiares mios y ambos móviles actualizados a la ultima versión no nos han dado ningún problema. Son fantasticos. También te digo q de momento mis familiares no lo usan ni con juegos ni con aplicaciones q calientan el móvil tipo gps tomtom

La diferencia mas grande es la tarjeta gráfica por ejemplo el 1s funciona a máxima cálidad el asphalt sin problemas y el 1 va a trompicones.

Luego el procesador debería ser entre un 20 y 30% mas potente el del 1s.

Mi opinión personal es q cojas el 1s lo pruebes y si ves q se calienta mucho para tu gusto le bajas la frecuencia durante el verano a 1200 y 1300, y arreglado.

Otra opción es q si no vas a jugar ni usar aplicaciones con muchos gráficos es decir usar el móvil para email WhatsApp noticias etc te cojas el 1 sin la s y te quites de líos
O sea que si le bajo la frecuencia no hay problema alguno?
Jolin pues a mismo precio pues el 1S es lo indicado a que si.
Pues no tengo en mente jugar la verdad (soy mas de usar una cruceta no dedales jeje) pero si que los 8 gigas de almacenamiento me llaman muchisimo la atención.
Tambien he de decirte que el 1S seria comprado en amazon, con la garantia que conlleva de devolución Ellos siempre han dado la cara por mi como cleinte, y el red
rice normal seria comprarlo a los impresentables de antelife....

Pues creo que la decisión esta clara.
Aunque que putadilla que recaliente no? Tu has podido darle caña y comprar que tal?
Responder Con Cita