Tema: [ NOTICIA ] superfroyo para legend pronto!
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/10, 09:58:36
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
el autor recomienda Swap 64Mb, Ext2/3 512 y resto Fat32.
Yo lo que uso y me va perfecto de siempre con mis particiones es: Swap 96 Mb (Más es innecesario totalmente porque el sistema de gestión de aplicaciones android no cerraría aplicaciones y las almacenaría en memoria en segundo plano hasta agotar lo que tengas, por ejemplo 256 Mb y al final acabarías con muchísimas aplicaciones simultáneas que cargarían el sistema demasiado) Ext2/3 1408 Mb (Más de 1.5 Gb, según los expertos da problemas y eso es justamente lo máximo inferior a 1.5 Gb que te permite la partición si la haces desde el recovery de modaco). El resto Fat32 que según la tarjeta puede ser unos 6Gb (si es de 8 Gb) o 14 Gb (Si es la de 16 Gb que trae la legend) Más que suficiente para almacenar fotos, música, documentos, videos, etc.

Bueno todo esto es si quieres usar la rom con la partición swap y el a2sd, si quieres usar el sistema de froyo con la partición fat32 y la opción de mover e instalar en la sd supongo que te funcionaría igual que con la Azure, que no necesita particiones, solo la tarjeta en fat32.

Saludos.
Mejor ya no se puede explicar. Muchas gracias compañero. Eres un CRAK