Tema: [ CONSULTA ] ¿Como contactar con Antelife?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/14, 15:51:38
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Gracias por tu aporte tasadarf!

Esto es un cu-le-bron....
Apenas les abri la disputa en paypal me respondieron eso del "credit memo" y la cifra de mi factura menos "fees".
Pues resulta que hoy antes de irme al curro abro mi mail y me encuentro un numero de seguimiento, que si disculpas y que toma ticket de 5 dolares de descuento....
Acto seguido me arranco los pelos de la cabeza, porque acabo de comprarme el red rice 1s en amazon, y estos tios me lo estan enviando sin PREGUNTAR SI LO QUIERO cuando han visto un email de cancelacion...
Abro mi cuenta en antecacalife abro chat y milagrooo...se pone un agente.
LE explico lo q pasa y el chino se pone borde "que ya ha salido , no se puede cancelar"
Le digo que ya estaba cancelado, que me mandaron un mail con tal y tal,...
Se hace "el chino" y que no sabe que es eso.

En fin, luego de discutir 20 min y el chino queria irse a comer arroz, pues quedamos en que trataria de contactar con la agencia (redyser) en mi vida la habia oido para q no saliera el reparto.
No me aseguro nada. En fin que para no marear, esto harto del tema, baraje quedarme el red rice normalucho (4 gb menos de espacio) android 4.2, y mediatek...en lugar de pedir el red rice 1s....y pasar de disputas y movidas.

Oi que el anterior mediatek tenia menos dramas que el qualcomm...calentamientos y fallos...es cierto?

Saludos...esperando opiniones para decidir cual cancelo.
Esto q comentas es muy típico hasta q no abres la disputa no te hacen caso.

Mira yo se lo he comprado a 2 familiares mios y ambos móviles actualizados a la ultima versión no nos han dado ningún problema. Son fantasticos. También te digo q de momento mis familiares no lo usan ni con juegos ni con aplicaciones q calientan el móvil tipo gps tomtom

La diferencia mas grande es la tarjeta gráfica por ejemplo el 1s funciona a máxima cálidad el asphalt sin problemas y el 1 va a trompicones.

Luego el procesador debería ser entre un 20 y 30% mas potente el del 1s.

Mi opinión personal es q cojas el 1s lo pruebes y si ves q se calienta mucho para tu gusto le bajas la frecuencia durante el verano a 1200 y 1300, y arreglado.

Otra opción es q si no vas a jugar ni usar aplicaciones con muchos gráficos es decir usar el móvil para email WhatsApp noticias etc te cojas el 1 sin la s y te quites de líos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: