Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 25/06/14, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
pero eso de que actualizan una vez al mes supongo para corregir bugs se cumplen en varios modelos? o solo en su modelo "top" ??

quiero estar seguro del cambio me atrae MUCHO todo lo que lleva lo unico el tema del software que supongo que pasaran meses desde que actualizan los nexus hasta que lo hace huawei ¿hasta que version suelen actualizar?tu que has tenido varios lo sabras...quiza 3-4 actualizaciones? no me importar esperar unos meses lo que me joderia es que no lo hicieran y lo dejaran desactualizado.

Y otra cosa que he visto... la bateria de 3100 mah que se supone que lleva es una LI-PO es decir no es una LITIO de las tipicas que llevan los moviles actuales y lei hace poco que las LI-PO suelen durar menos que las de LITIO (me refiero a duracion en horas de pantalla) y eso explicaria que en un grosor de 6.5 mm puedan meter 3100 mah de bateria ya que estas no requieren tanto grosor.
Abra que ver como rinde antes de decidirme pq si va ser como la del nexus 5 pues....

salu2
Sobre las actualizaciones como digo, tanto en el Honor 2, como el 3 y ahora el 3x siempre hubo mas o menos el mismo ritmo de actualización, por esa parte muy contento.
El 3x, el mejor que he tenido respecto a la batería que usando 2 sims he llegado en muchas ocasiones a un 40% de batería a la noche, con un uso medio-alto (sin contar mucho tiempo los juegos).

 Cita: Originalmente Escrito por CMerlin Ver Mensaje
Tema 4G funcionara aqui?
El 4g hay que mirar el tema de las frecuencias que lleva y la que tenemos aqui en el 4g, en eso no estoy muy puesto, pero por ejemplo el 3X tiene todas las frecuencias tanto Europeas como Chinas
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita