Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 25/06/14, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,108
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Por otro lado, a alguien le ha venido el Xperia M2 con algun pixel malo? Es decir, con alguno que sea de un color que no corresponda, como Rojo o Verde cuando el fondo es negro?
Lo digo porque he tenido la mala suerte de que me viniera con 2 pixeles pillados, uno verde y otro rojo en la botonera, y cuando abro una app y los botones se vuelven opacos del todo, en la esquina inferior izquierda se ven claramente...
Y también os digo, no os la jugueis en comprarlo por tiendas online, id a una tienda fisica aunque valga 60€ más caro, que a mi en donde lo he comprado no me lo quieren cambiar, dicen que lo devuelva, como "si ya no me interesara el producto" para luego, si quiero, volver a comprarlo, todo porque esto no lo cubre la garantía... En fin, mala suerte.. Saludos!
Yo devolví el mío por no detectar las SIMs... lo saqué con Vodafone y como estaba dentro de los primeros 7 días, me enviaron uno totalmente nuevo tras devolver el defectuoso. Tardé 5 días aproximadamente en realizar el cambio. ¿Dónde lo compraste? Tienes 15 días para devolverlo si está defectuoso o no estás satisfecho con la compra, y eso no se puede negar.

Por otro lado, según que compañía y para que entre en garantía por p´xels, creo que había un número mínimo de píxeles muertos o vagos... no se si eran 3 o 4.
Responder Con Cita