Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1
Jajaja, ¿Qué cristal se rompe con más facilidad, uno de 10 céntimos o uno de 5 euros de la mejor marca del mercado? ¿Ignorancia? Que burradas hay que escuchar por aqui.
Bq es una marca que lo único que ha demostrado es que usa unos componentes de baja calidad y los vende a precio de buena calidad, ¿Qué vaya a cambiar en sus próximos modelos? No lo sé, pero yo no me arriesgaria.
¿Hacerle un seguro a un móvil? Esta bien si tienes menos de 10 años y sabes que lo vas a romper en los próximos 3 meses, sino ¿Quién pagaría 60 € por asegurar un móvil de 200? Es como asegurar un coche de 20.000€ y pagar de seguro 6.000€.
|
El argumento del precio es absurdo. ¿Qué alimenta más, un entrecot que te sale en el bar de la esquina por 10 euros, o el mismo plato en un restaurante con 2-3 estrellas Michelín en el que te clavan 50 euros por lo mismo?
La marca bq entró en el mercado de los smartphones el año pasado (2013) y hasta los actuales Aquaris E no había lanzado ni media docena de modelos. Creo que es bastante injusto extraer la conclusión absoluta de que bq utiliza componentes de baja calidad, y más todavía si lo dice alguien que ni siquiera ha probado en persona los nuevos Aquaris E.
Otra cosa, el seguro de bq no cuesta 60 euros como afirmas tú, sino 9,90 euros. Es una diferencia enorme, obviamente nadie pagaría 6.000 euros para asegurar un coche de 20.000 euros, pero si el seguro cuesta 990 euros la situación cambia por completo, y de hecho ese es el precio aproximado que cuesta un todo riesgo con coberturas completas en un coche nuevo de ese importe.
Y un último detalle: si solo contrataran un seguro las personas que supiesen que van a sufrir un siniestro dentro de 3 meses, como sugieres, todas las compañías aseguradoras del planeta habrían quebrado hace siglos. Eso es algo tan de elemental sentido común que me parece alucinante tener que explicarlo
No me entusiasma mucho bq, de hecho tengo una tablet de esa marca que me viene dando bastantes quebraderos de cabeza, pero tampoco me parece bien descalificarla realizando afirmaciones temerarias o ilógicas.
Saludos