Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/10, 00:30:52
harcan harcan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy nuevo aqui, y aun no me ha llegado el movil a mi casa, lo pedi a vodafone por puntos y espero que mañana me llegue. PEro mi humilde opinion (despues de leer todos los foros) es la siguiente. El movil perfecto no existe. Si te vas a los post del HTC desire (desire o desire hd), Iphone y Nexus, todos hablan mal de su telefono, por que si no es una cosa es otra, pero nadie esta contento. Yo tenia pensando esperarme al desire hd mas que nada por que vengo de tener un samsung h1 y me dejo muy muy desilusionado y queria dar un golpe de efecto y pense en los htc, pero despues de leer muchos foros crei que el SGS era la mejor opcion. Asi que esta claro que ningun movil es perfecto, ya que si lo fuera la gente se quedaria con ese movil y las compañias de telefonia y las marcas de los moviles sufririan perdidas ya que la gente no cambiaria el movil y el negocio esta en el cambio de los aparatos y señores esto es un negocio. Si os fijais en los ultimos meses no se avanza en temas de hardware sino todo depende del firm ver si un telefono es mas bueno o mas malo. Asi que si sacaran un movil bueno y un firm increible para que cambiar. Tienen que sacar un movil bueno con defectos en su firm para despues sacar un firm mejor pero solo instalable en otro modelo. Es solo una humilde opinion sobre el negocio este.

Última edición por harcan Día 18/10/10 a las 00:33:46
Responder Con Cita