Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 18/10/10, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Siguiendo tus pasos creo que todo ha ido perfecto, no he tenido que flashear el recovery de XDA ya que me inicia el recovery de clockworkmod sin problemas. Ya he hecho la copia de la ROM en el directorio /sdcard/clockworkmod/backup
Además de esto me ha creado dos ZIP:
1- Un update.zip en el directorio raiz de la SD que cuando lo ejecutas desde el recovery original (el azul primero que aparece) te lleva al segundo (el verde de clockworkmod)
2- Un recovery-update.zip en la carpeta /sdcard/clockworkmod/ que no se para que sirve. ¿tienes alguna idea?

Por último, el día que necesite restaurar la ROM desde el recovery (suponiendo que por cualquier motivo no me arranca el sistema) me puedes confirmar si estos serían los pasos y la secuencia correcta?

1- Pwer+Vol Up+Home para acceder al Recovery original
2- Ejecutar el update.zip para acceder al recovery clockworkmod
3- Hacer un par de wipes para limpiar
4- Para restaurar la Rom en el Recovery clockworkmod, el menu sería 'backup and restore'? Ahí te daría la opción de elegir la ROM que quieres restaurar?

Gracias otra vez por toda tu ayuda.



 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Tienes que quitar el lagfix para hacer las recuperaciones y nandroids, si no lo haces, lo unico que cuando vallas a iniciar el clockmonworl , no se inicia, el root da igual, porque se ejecuta atraves del recovery original.



Ejecuta como te he dicho el clockmongorlw y si se inicia es compatible, si no, se queda pillado, sacas bateria y arranca normal, pero tendras que poner el de XDA, para recuperar el original, tendras que flasear una Rom nueva.
Responder Con Cita