Tema: [ CONSULTA ] Ayuda bloqueo S4
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/06/14, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
trilero22 trilero22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Ayuda bloqueo S4

Buenos dias, tengo un problema con el movil a ver si me podeis echar una mano.
Ya es la segunda vez que me pasa, q el movil se bloquea, al encenderlo meto el pin y luego el codigo de bloqueo y el movil se queda bloqueado y no deja hacer nada de nada, tengo que apagarlo y volver a encenderlo y asi todo el rato. En la primera vez que me paso lo consegui solucionar formateandolo y poniendolo como nuevo entrando desde el menu ese que sale pulsando el volumen + boton de encendido + home.
Alguien me puede decir a q es debido?? Seguramente me vuelva a pasr una tercera vez y es que es un rollo hacer eso cada cierto tiempo ya q pierdo todo y tengo q volver a instalar todas las aplicaciones.
Me he bajado la room de la pagina se Samsung un archivo en rar que vienen dentro dos archivos, creis que instalando otra vez la room no me volvera a pasar?
Si me podeis dar los pasos para instalar la room os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita